28 Nov
28Nov

La fintech española Sipay, especializada en soluciones de pago integrales, como tax-free, adquirencia o software TPV, continúa su fuerte expansión y prevé cerrar el ejercicio 2025 con 12.400 millones€ procesados en más de 350 millones de operaciones digitales, lo que supone un crecimiento superior al 60% respecto al año anterior. 

Este impulso responde a la ejecución de su plan estratégico y a la consolidación de un equipo directivo reforzado. En el marco de su plan estratégico, Sipay ha reforzado las áreas de producto, tecnología y desarrollo de negocio con incorporaciones clave y prevé seguir sumando talento a lo largo de 2026. Esta apuesta por el crecimiento forma parte de la hoja de ruta con la que la fintech busca consolidarse como operador de referencia en el ecosistema de pagos digitales en España.

Como parte de este plan estratégico, Toni Forcano se incorporó en septiembre como Chief Innovation & Product Officer (CIPO con el objetivo de liderar la estrategia global de producto e innovación de la compañía y potenciar el desarrollo de soluciones integrales que aceleren la digitalización de los pagos en todos los sectores.

En el ámbito del desarrollo comercial, Pablo García se sumó en julio de este año como Chief Revenue Officer (CRO) de Sipos, marca filial de Sipay especializada en soluciones de pago y software para el canal hospitality. Desde esta posición lidera la estrategia de crecimiento y la apertura de nuevos mercados.

Por su parte, Fernando Ávila, incorporado a la compañía en 2023, ocupa actualmente el cargo de Head of Customer Farming (CCO), desde el cual lidera la estrategia de crecimiento, fidelización y optimización del valor de los clientes. Asu lado, Miguel Ángel Curiel, en su rol de Chief Technology Officer (CTO), dirige la visión tecnológica y de producto de la empresa, asegurando que la innovación, la eficiencia operativa y la solidez de la infraestructura técnica acompañen el crecimiento del negocio y mantengan a Sipay en la vanguardia del sector fintech.

Con este equipo directivo, Sipay consolida su posición como uno de los principales actores del ecosistema fintech español y se prepara para una nueva etapa de expansión que combina innovación tecnológica, desarrollo comercial y una firme apuesta por el talento. 

En los próximos meses, la compañía centrará sus esfuerzos en impulsar su servicio de adquirencia propia con alcance global y en definir servicios de valor añadido orientados a mejorar la experiencia de usuario y adaptados a las exigencias regulatorias y a los avances en seguridad y usabilidad que demandan comercios y clientes.

Sipay quiere consolidar en 2026 su marca filial Sipos como referente en el sector Horeca, extendiendo su especialización en el vertical de hospitality y posicionándose como el único proveedor español capaz de integrar software de gestión para restauración y hotelería con soluciones de pago en una plataforma completa.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.