09 Jan
09Jan

Sergio Fernández, fundador de IPP Formación para la vida real, propone en Los 10 poderes para diseñar tu vida (Planeta) un cambio de mirada sobre cómo tomar las riendas del propio relato vital, un plan de acción en el que ofrece las herramientas necesarias para abandonar las excusas que nos acompañan desde hace décadas.

La vida no se sostiene si una sola de sus áreas esenciales falla. La plenitud solo es posible cuando la salud, el dinero y las relaciones avanzan de forma coherente y equilibrada.

Divulgador en desarrollo personal, profesional y financiero, a través de hábitos conscientes, relaciones nutritivas y una nueva mirada sobre la libertad financiera, el autor invita al lector a construir una vida de diez en todos los ámbitos importantes.

En estas páginas recoge las claves de su propio recorrido vital y profesional mediante reflexiones, vivencias y enseñanzas alineadas con su conocida política 'cero bullshit': una mirada directa, honesta y orientada a la acción. El resultado es una visión integral del bienestar que sitúa la responsabilidad personal en el centro y ofrece herramientas concretas para abandonar excusas, dejar atrás el victimismo y empezar a diseñar una vida con sentido.

'Los 10 poderes para diseñar tu vida' es una obra profundamente inspiradora para quienes han sentido alguna vez un vacío interior, pero también para quienes no se conforman con lo establecido y desean escribir sus propias reglas del juego. Un manual para pasar de la queja a la acción, recuperar el control y vivir con mayor conciencia, propósito y libertad. Y que ofrece siete aprendizajes:

  • Nadie vendrá a salvarte. Estamos solos en este proyecto de tener una vida plena. Y eso es una buena noticia.
  • Solo nos irá bien en la vida si nos va bien en todas y cada una de sus áreas importantes.
  • Disponemos del conocimiento necesario para solucionar la mayor parte de los problemas que experimentamos en el día a día, pero la mayoría de las personas nunca accede a él.
  • La vida se diseña desde el conocimiento, no desde el deseo.
  • No hay desarrollo personal sin desarrollo profesional.
  • La mayor riqueza es ser dueño de tu tiempo.
  • El propósito no es sentirte bien, es ser útil.
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.