13 Nov
13Nov

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales y gestión de riesgos cambiarios, ha lanzado una nueva aplicación móvil que permitirá a las empresas un control total sobre sus flujos de efectivo globales en cualquier momento y lugar. La nueva aplicación hará posible que los clientes puedan administrar sus pagos internacionales, conversiones de divisas y aprobaciones directamente desde sus dispositivos móviles, lo que les brindará una mayor comodidad a la hora de realizar sustransacciones.

La aplicación permite convertir y pagar en más de 130 monedas, verificar los tipos de cambio en vivo, realizar un seguimiento de las transacciones en tiempo real, acceder instantáneamente a las cuentas y aprobar pagos en segundos, combinando una potente funcionalidad con una experiencia intuitiva y fluida. La aplicación ya está disponible en Apple App Store y Google Play Store.

La nueva app móvil de Ebury es el resultado del continuo crecimiento e inversión en su plataforma tecnológica global. Fundada en Londres en 2009, Ebury cuenta ya con más de 45 oficinas en más de 30 mercados, emplea a más de 1.800 expertos y apoya a más de 21.000 clientes.

Ebury permite a las empresas gestionar pagos y cobros internacionales, convertir más de 130 monedas, gestionar los flujos de caja y acceder a líneas de crédito, todo ello dentro de una única plataforma integrada. Los clientes también se benefician de la experiencia local de Ebury y de los equipos de soporte dedicados, lo que garantiza un servicio consistente y de alta calidad dondequiera que operen.

Enrique Colin, director de Producto, Tecnología y Datos de Ebury, explica: "Nuestros clientes operan en una economía global cada vez más rápida e impredecible. Necesitan la libertad de realizar pagos, administrar el flujo de efectivo y monitorear sus finanzas sobre la marcha, y eso es exactamente lo que ofrece la aplicación Ebury. Combina el poder de nuestra plataforma online con la simplicidad y la velocidad de una experiencia móvil, ayudando a los propietarios de negocios a alcanzar sus objetivos de crecimiento global y mover dinero de manera más inteligente y rápida que nunca".

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.