09 Feb
09Feb

Helvetia Caser ha celebrado en Madrid la convención que ha reunido al equipo procedente de la red comercial de Agentes y Corredores de Caser, un encuentro interno que ha reunido a cerca de 200 profesionales de toda España. Bajo el lema “Momentum. La fuerza del TeamHelvetia”, la reunión ha servido para enfocar al equipo en las ventas y profundizar en el proceso de integración de las redes comerciales que Helvetia Caser está desarrollando durante este ejercicio 2026.  .

A lo largo del encuentro, se repasaron las cifras de estimación de cierre de 2025, se compartieron las principales magnitudes de Helvetia Caser y definieron las prioridades para 2026, incluyendo varias iniciativas transversales como el despliegue de las primeras campañas o de los productos de ahorro e inversión ya como una única compañía disponibles para ambas redes. El foco se situó especialmente en los productos de Hogar, Decesos y Vida, así como en el refuerzo, a través de una oferta complementaria de servicios, de la propuesta de valor al cliente.

En este contexto, se puso también el acento en la apuesta por el segmento sénior a través de la iniciativa “+50 Cliente”, enmarcada en la estrategia Local Customer Champion, con el objetivo de impulsar una relación a largo plazo mediante soluciones aseguradoras, apoyadas en la cercanía de la red local.

La agenda combinó sesiones centradas en el impulso comercial del primer trimestre, la visión de producto y la evolución de iniciativas transversales vinculadas al proceso de integración, además de un espacio para el intercambio interno y la coordinación entre equipos. Además, la convención contó con la intervención de Sergio de la Calle, que ofreció una charla centrada en motivación, trabajo en equipo y cultura del esfuerzo, conectando estos valores con el día a día de la red comercial.

En su intervención, Juan Estallo, CEO de Helvetia Caser, quiso poner en valor el momento que vive la compañía y el papel clave del equipo comercial en esta nueva etapa: “Más allá de las cifras, este año hemos consolidado una forma de trabajar más abierta y colaborativa, poniendo a las personas y al cliente en el centro. Contamos con el mejor equipo y una propuesta de valor única en el mercado. Estamos listos para esta etapa y para las que vienen”. Con ese mensaje, animó a la red a mantener el espíritu de colaboración y a seguir reforzando la cercanía y la ejecución en el día a día, como palancas para impulsar el negocio y avanzar en el proceso de integración bajo el paraguas del TeamHelvetia.

El encuentro incluyó también la tradicional foto de equipo y la entrega de los premios “Rompedores”, un reconocimiento a la actitud y el desempeño de los profesionales comerciales de Helvetia Caser.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.