09 Feb
09Feb

Mapfre acaba de lanzar un nuevo Seguro de Ahorro Individual a Largo Plazo (SIALP), dirigido a clientes que quieran constituir un plan de ahorro periódico a 5 años, que garantiza tanto el capital como la rentabilidad y permite incrementar la misma con una participación en beneficios y, adicionalmente, beneficiarse de la exención fiscal total de los rendimientos obtenidos.

La rentabilidad de este producto, denominado Pentaplan SIALP, viene determinada por un tipo de interés técnico garantizado para cada anualidad en función de la edad del asegurado, que para el primer año será del 2,72% y para el resto del 1,72%, y una participación en beneficios adicional vinculada a los rendimientos de la gestión de carteras de activos en la que invierta el fondo asegurado.

Cuenta con una garantía de capital en caso de fallecimiento por cualquier causa, que será del 105% del valor del fondo asegurado.

Este producto podrá contratarse desde 40€ mensuales y por un importe máximo de 5.000€ anuales y está destinado para un perfil de riesgo prudente, que quiere constituir un ahorro a medio plazo, garantizando el capital invertido, beneficiándose de una rentabilidad, también garantizada, y la posibilidad de incrementarla mediante la participación en beneficios.

Además, el cliente disfrutará de ventajas fiscales, al estar exentos de tributación los rendimientos generados siempre que la inversión se mantenga 5 años, la aportación máxima anual no supere los 5.000 euros y la percepción de la prestación se reciba en forma de capital por el importe total.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.