Opteven amplía su presencia internacional en Portugal con la adquisición de Conexão Garantias. De esta forma, el grupo híbrido de servicios y seguros con 40 años de experiencia en garantías de avería mecánica, asistencia en carretera, y servicios relacionados con la movilidad, cubre ahora toda la Península Ibérica.
Consolida su posición como plataforma regional y refuerza su capacidad para acompañar a los clientes que operan en España y Portugal. Esta adquisición permitirá a Opteven disponer de una mayor capacidad para apoyar a clientes corporativos con presencia en ambos mercados, disponiendo además de una gestión unificada y de equipos locales experimentados.
En 18 meses, Conexão Garantias se ha posicionado como un actor dinámico en el mercado portugués de garantías de avería mecánica, con una red local de reparadores y un equipo de profesionales experimentados. Esto constituye una base sólida para acelerar el desarrollo de Opteven en Portugal. La coordinación entre España y Portugal permitirá a Opteven ofrecer una experiencia consistente, fiable y adaptada a las necesidades de los clientes locales y regionales.
"Esta adquisición representa un avance decisivo. Con esta expansión, Opteven puede ofrecer soluciones coordinadas a los clientes presentes en ambos países y acelerar el despliegue de la experiencia europea del Grupo en toda la Península Ibérica. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo portugués y de construir juntos una presencia sólida y duradera en la Región", explica Natalia Jorquera Gil, CEO de Opteven Iberia.