20 Oct
20Oct

Unicaja ha lanzado la ‘Requetecuenta digital autónomos’, una cuenta online remunerada, dirigida a nuevos clientes autónomos, que ofrece una  rentabilidad de hasta el 3% TAE durante los primeros 12 meses. Para acceder a esta remuneración, los usuarios deberán domiciliar la cuota de autónomos con un mínimo de 50€ al mes. Esta remuneración se aplica sobre un saldo medio máximo de 20.000€ y se liquida con periodicidad trimestral.

Además, la cuenta contempla la devolución del 1% de la suma de los principales recibos domiciliados (agua, luz, gas, teléfono o Internet)con un límite anual de 100 euros. También se incluye la exención de las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, así como de las transferencias realizadas a través del canal online o en cajero. E incorpora la tarjeta Visa Business Débito asociada, sin coste por emisión ni mantenimiento, y permite el ingreso gratuito de cheques nacionales en euros.

La contratación de la cuenta está disponible de forma exclusiva online y la promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2026.

La ‘Requetecuenta digital autónomos’ forma parte de la estrategia de Unicaja para atraer nuevos clientes a través de una oferta que combina rentabilidad, sencillez e innovación. Esta política se enmarca en su modelo de banca centrada en las personas, con el objetivo de aportarles valor y facilitar soluciones financieras para su día a día.

Con esta acción, Unicaja continúa avanzando en su estrategia de transformación digital, incorporando soluciones tecnológicas de vanguardia que optimizan la experiencia del cliente, dotando a su app de mayor funcionalidad, seguridad y facilidad de uso. Es el caso de Unicaja Key, un nuevo sistema de autenticación reforzada que simplifica la autorización de operaciones, y del asistente virtual NICA, que ofrece atención inmediata y personalizada permanente gracias a la inteligencia artificial incorporada en su desarrollo.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.