La Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor), ha puesto punto final a una nueva edición de la iniciativa solidaria ‘Queridos Reyes Magos’, desarrollada junto a Mensajeros de la Paz y enmarcada dentro de Corredor Solidario, su línea de responsabilidad social corporativa.
Un año más, esta acción ha hecho posible que cientos de cartas escritas por niños de familias en situación de especial vulnerabilidad encontraran respuesta, permitiendo que la ilusión del Día de Reyes llegara a quienes más lo necesitan.
Como novedad destacada y reforzando el carácter social de la campaña, Fecor ha canalizado también el envío de ropa de abrigo destinada al ropero solidario de Mensajeros de la Paz, una aportación que podrá seguir realizándose hasta el próximo 20 de enero.
Para poder atender todas las peticiones recibidas, la organización ha contado con una infraestructura formada por cuatro centros, situados en Madrid (Ribera de Curtidores), León, Toledo y Palencia.
El papel de los Pajes Reales ha sido, una vez más, fundamental para el buen desarrollo de la iniciativa. Gracias a su implicación y compromiso, los regalos han podido llegar a su destino. En esta edición, Fecor ha contado con la colaboración de Allianz, Asefa, Berkley, CGPA Europe, DKV, Europe Assistance, Fiatc, Generali, Helvetia, Markel, Occident, Pelayo, Preventiva y Telefónica Seguros.
"Desde Fecor queremos trasladar un agradecimiento a todas las entidades colaboradoras, voluntarios y personas que han contribuido a hacer posible esta campaña. Su implicación demuestra, una vez más, que la suma de esfuerzos es esencial para seguir generando impacto social y apoyar a quienes atraviesan situaciones especialmente complejas", subraya Alberto Ocarranza, su presidente.