12 Dec
12Dec

Ruiz Re continúa reforzando su presencia en la provincia de Alicante con una nueva operación corporativa. La correduría Aracil y Pastor, ubicada en San Juan y con más de dos décadas de trayectoria, se integra en el grupo aportando una sólida base de clientes, principalmente particulares y familias, y un alto nivel de reconocimiento local.

Esta incorporación permite a Ruiz Re alcanzar un volumen de negocio de 14 millones€ en la provincia de Alicante, consolidando su crecimiento y ampliando su red hasta 16 oficinas. 

Con esta operación, Ruiz Re continúa desarrollando su modelo de proximidad, basado en una fuerte implantación territorial y un servicio cercano y especializado.

Para Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, “cada nueva incorporación refuerza un modelo que se apoya en la experiencia y el profundo conocimiento de los clientes en cada zona. Esa cercanía es un valor incalculable. Los más de 20 años de trayectoria de Aracil y Pastor, con un equipo estable que ofrece un servicio de gran calidad, encajan plenamente con los principios y la forma de trabajar de Ruiz Re”.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.