SabSeg ha inaugurado su primera oficina en Canarias, ubicada en la calle León y Castillo 248, de Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo centro, que cuenta con un equipo de siete profesionales dirigidos por Eugenio Fleitas, se enmarca dentro de la estrategia de expansión del grupo para reforzar su presencia en toda la Península Ibérica y consolidar su posición de liderazgo en el sector de la mediación aseguradora.
La inauguración de este nuevo espacio reafirma la apuesta decidida de SabSeg por Canarias y por el impulso de su progreso económico y social, contribuyendo a la creación de empleo y a reforzar la relación de la compañía con la región. Esta apertura se enmarca también en una estrategia de crecimiento que prioriza la calidad, la proximidad y la innovación, con la finalidad de ofrecer un servicio óptimo y un acompañamiento personalizado a cada cliente.
Para ello, el equipo local contará además con acceso a los diferentes especialistas de SabSeg, que garantizarán la mejor solución aseguradora en función del segmento de actividad y necesidades de producto del cliente.
SabSeg es presenta como el bróker independiente de seguros líder en la Península Ibérica, intermedia más de 700 millones€ en primas, presta servicio a 200.000 clientes y cuenta con 650 empleados, 45 oficinas y más de 2.000 agentes distribuidos entre España, Portugal e Italia. La apertura canaria refuerza su ambición de continuar liderando el mercado ibérico y superar los 1.000 millones en primas intermediadas en 2028.
Al presentar la nueva sede, Eduardo Dávila, presidente y consejero delegado de SabSeg, subrayó que “el tejido empresarial canario se caracteriza por su fuerte identidad local, y queremos acompañarlo con un servicio cercano, confiable y con un profundo conocimiento de la realidad. Es un proyecto de personas para personas donde lo relacional toma protagonismo sobre lo transaccional para construir relaciones sólidas, duraderas y basadas en la confianza”.
Por su parte, Eugenio Fleitas, responsable regional, destaca que “en Canarias, comprender los riesgos del territorio es clave para cualquier empresa. Este proyecto integra una sólida capacidad técnica y un profundo conocimiento del entorno empresarial canario que nos permite ofrecer acompañamiento en la gestión de los riesgos de nuestros clientes”