19 Nov
19Nov

Sanitas incorpora a su red asistencial el Centro Médico Palma, el primero en la ciudad y en Baleares y el número 29 en España. Este nuevo espacio amplía la oferta de servicios de la compañía en la isla y reúne en un mismo emplazamiento atención médica, diagnóstico, rehabilitación avanzada, salud dental y oficina de seguros.

El centro, ubicado en la Avenida del Gran i General Consell,6 (a solo 100 metros de Plaza España), cuenta con una superficie de 1.586 metros cuadrados y 11 consultas médicas, además de salas específicas de diagnóstico en cardiología, oftalmología y otorrinolaringología, así como RX convencional, mamógrafo, sala de ecografía y área de enfermería.

Uno de los elementos diferenciales del espacio es el Centro de Rehabilitación Avanzada (CRA), con programas de fisioterapia, podología, psicología y medicina rehabilitadora. A ello se suma la unidad odontológica, con dos gabinetes dentales y con tecnología de última generación para tratamientos preventivos y especializados.

Para una experiencia completa, el centro incluye una oficina de seguros que permite a los clientes recibir asesoramiento personalizado. Este servicio subraya el compromiso de Sanitas con la integración de sus servicios para facilidad del cliente.

El centro está plenamente integrado en el modelo digital de Sanitas y ofrece funcionalidades como la petición de citas online, videoconsulta Blua y acceso a resultados médicos en la app MiSanitas.

“Con este nuevo centro queremos reforzar nuestra presencia en Baleares y ofrecer a la población un modelo asistencial integral, que combina la atención médica especializada con la rehabilitación avanzada y la salud dental. Nuestra apuesta es acercar soluciones de calidad, apoyadas en la digitalización y adaptadas a las necesidades de cada persona. Además, con iniciativas como esta consolidamos nuestro papel como motor de innovación y generador de valor social y económico en las comunidades en las que operamos”, ha dicho Susana Quintanilla, directora general de Sanitas Hospitales.

“Con esta apertura sumamos cinco clínicas dentales en Baleares y 224 en España. Nuestro compromiso es seguir expandiendo nuestra red con los más altos estándares de calidad clínica y los últimos avances tecnológicos en material de digitalización”, ha explicado Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental.

Por su parte, Javier Ibáñez, director general de Sanitas Seguros, ha afirmado que “la satisfacción de nuestros clientes es una premisa clave para Sanitas Seguros y con esta nueva oficina a pie de calle logramos una atención directa, personaliza y más accesible”.

A esta apertura de suma el anuncio de la puesta en marcha, junto a Mapfre, de un nuevo hospital en Palma de Mallorca para 2029, un proyecto que refuerza el compromiso de ambas compañías con la salud en las Islas Baleares y que ampliará de forma significativa la oferta asistencial disponible en la ciudad.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.