09 Feb
09Feb

Trammell Crow Company (TCC), empresa de promoción inmobiliaria, ha nombrado a Gregg Gilbert responsable de las operaciones de la empresa en España y Portugal. En su nuevo cargo, se encargará de supervisar la estrategia, adquisiciones y el desarrollo de proyectos en la Península Ibérica, con especial énfasis en impulsar su actual pipeline logístico y abordar nuevos proyectos comerciales y residenciales. El nuevo responsable de Iberia reportará a David Neuman, presidente de TCC Europe.

Gilbert, quien cuenta con una trayectoria de 23 años en el sector inmobiliario, se incorpora a TCC tras haber trabajado en PineBridge Benson Elliot, una gestora paneuropea de fondos de private equity inmobiliario. Durante 14 años, fue director general y responsable de Iberia, donde gestionó inversiones en España, Portugal, Países Bajos y Reino Unido. Anteriormente, desarrolló su carrera en Colony Capital, una gestora global de private equity.

Actualmente, en España TCC tiene en desarrollo cuatro proyectos logísticos activos. Abarcan, aproximadamente, 55 hectáreas de terreno, destinados a la construcción de naves logísticas de diversas tipologías, con una superficie total alquilable de 360.000 m2 para satisfacer las necesidades de una amplia gama de inquilinos. 

A nivel europeo, la compañía cuenta con 765 millones€ en proyectos logísticos, así como 2.400 millones en desarrollos residenciales y de oficinas, tanto en ejecución como en su pipeline. En EEUU, TCC tiene en marcha y en cartera más de 30.000 millones$ en proyectos inmobiliarios de diferentes tipologías.

"Contamos con una amplia cartera de proyectos y una experiencia consolidada en el desarrollo de plataformas logísticas de gran escala, además de proyectos residenciales, de oficinas y centros de datos, lo que nos permitirá expandir nuestra presencia en la región", subraya Gregg Gilbert.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.