¿Y si organizar un evento corporativo fuera tan fácil como reservar un hotel o pedir comida a domicilio? Con esa premisa nace Meetreal Experience Hub, el primer ecosistema europeo que permite a las empresas reservar experiencias corporativas 100% predefinidas y profesionales en tan solo unos clics, sin agencias, sin incertidumbre y con ejecución garantizada.
“La startup responde a una necesidad clara en el mundo empresarial: ahorrar tiempo, costes y energía en la planificación de eventos, sin renunciar a la calidad, el impacto ni la personalización. Desde afterworks y team buildings, hasta encuentros con clientes o experiencias de marca, todo está diseñado, testado y listo para ejecutar”, describe Pol Hevia, su CEO.
“Meetreal Experience Hub es el punto de encuentro entre estrategia empresarial y experiencias memorables, en un clic”, explica.
A diferencia de las agencias tradicionales o marketplaces de eventos, Meetreal ofrece experiencias ya diseñadas y listas para reservar, que combinan creatividad, logística profesional y resultados medibles. La empresa trabaja con proveedores top en cada ciudad y garantiza un estándar de calidad en todas sus propuestas.
Según Hevia, con esta alternativa se puede conseguir un ahorro de hasta el 90% en tiempo de planificación. Además de transparencia total en precios, logística y objetivos. También disponibilidad inmediata y confirmación online. Y por último, con experiencias alineadas con objetivos corporativos: engagement interno, fidelización, employer branding, relaciones comerciales, etc.
Con base en Barcelona, Meetreal ya proyecta su expansión internacional. La plataforma ya ha sido utilizada por empresas en sectores como tecnología, banca, farma y servicios profesionales y quiere abrirse camino fuera del país. El modelo, altamente escalable, está diseñado para adaptarse a las dinámicas del trabajo híbrido, la internacionalización de equipos y la creciente demanda de experiencias corporativas que generen verdadero valor emocional y estratégico.