Pictet Asset Management, la división de gestión de activos institucionales y gestión de fondos del grupo suizo, realiza una nueva incorporación para los mercados ibérico y latinoamericano, bajo supervisión de Gonzalo Rengifo, director general en Iberia y Latam desde 2002, y de Tiago Forte, director para Latinoamérica y Portugal de la firma.
Se trata de Mariana Lladó Diaz-Agero, nueva client relationship and servicing officer en la oficina de Madrid. Procede de KPMG España, donde los últimos tres años ha ejercido como financial risk management senior consultant en análisis de riesgos en banca de inversión, titulizaciones nacionales e internacionales, cumplimiento normativo y optimización de costes. Anteriormente estuvo en Amundi en Madrid donde proporcionó soporte de ventas a gestores, diligencia debida e investigación y análisis, así como en Ahorro Corporación Financiera DCM, donde formó parte del equipo de mercados de capital de deuda en pequeñas y medianas empresas españolas y financiación de proyectos.
Mariana Lladó es graduada por la Universidad CEU San Pablo en Administración y Dirección de Empresas.
"Contribuirá de manera decisiva a fortalecer nuestras soluciones de inversión y asesoramiento, ofreciendo un alto nivel de profesionalidad, tanto en el mercado español, que continúa en expansión, como en el portugués y en Latinoamérica, donde identificamos grandes oportunidades para la próxima década", señala Gonzalo Rengifo.