26 Jan
26Jan

Si tuviéramos que hacer un ranking de aquellas cosas que  más nos hemos comido en nuestra vida, sin duda los callos estarían en lo más alto, porque es el producto estrella en la historia madrileña del amor. 

La casquería tiene sus fans (también sus haters), pero una vez que los pruebas solo puedes rendirte y convertirte en un lover de este maravilloso plato  que ha acompañado a Cupido en su historia de amor. 

El restaurante El Ancla del Lago (Paseo María Teresa,2, en la Casa de Campo de Madrid.) rinde homenaje a este producto, haciendo degustaciones todos los sábados y domingos de febrero de 11:00h. a12:00h. en la terraza del restaurante.

Esta degustación será bienvenida en el mes de más  amor del año y es que los callos es uno de los platos que más aportan calorías al cuerpo y además tienen un toque afrodisiaco.

Luis Garcia y Adelino Gil son los precursores de esta iniciativa, que persigue promocionar uno de los productos más  amorosos y que todos los madrileños pueden compartirlos y 'calentarse' juntos alrededor de unos buenos callos.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.