¿Planeas hacer una fiesta de Halloween?Prepárate para viajar a la Casa de Campo y degustar un plato escandalosamente delicioso. Porque el restaurante El Ancla del Lago ofrece todos los sábados de octubre (de 11,00 a 12,00) una degustación gratuita de su nuevo plato de Halloween: la ensalada de calabaza.
Luis Almansa y Adelino Gil han creado para todos los madrileños y los visitantes de la Casa de Campo una deliciosa ensalada que es una receta otoñal de familia, con calabaza asada y a la parrilla, jamón crudo y queso azul, pera e higos a la parrilla, además de pecanas y semillas de calabaza tostadas.
Al usar su parrilla para asar, grillar y tostar los ingredientes, le dan un gran toque de sabor que solo podrás probar en este icónico restaurante de Madrid.
Además de comer para ahuyentar a los malos espíritus la calabaza es un aporte de vitaminas, beneficia la digestión y ayuda a controlar el peso. Son una fuente importante de antioxidantes como el betacaroteno, la vitamina A, C y E, que protegen las células, fortalecen el sistema inmunitario y son beneficiosos para la vista y la salud cardiovascular. Además, contienen minerales como potasio, fósforo y magnesio, y fosfato, que contribuyen a la salud general.