28 Nov
28Nov

Santalucía, da la bienvenida a la Navidad iluminando con más de 55 kilómetros de luz led y cuatro kilómetros de guirnalda de abeto su sede en la Plaza de España de Madrid y poniendo la nota musical con el concierto sorpresa del grupo Taburete. La iniciativa enriquece el ambiente festivo de la Plaza de España, uno de los espacios más transitados durante estas fiestas, que se ha convertido en un enclave imprescindible dentro del recorrido de luces y decoraciones que se despliega en el centro de Madrid.

Junto a las luces, el concierto al aire libre del grupo Taburete en “La Navideña”, patrocinado por la aseguradora, sorprendió a los cientos de visitantes que se habían acercado a disfrutar del mercadillo navideño.

Este espacio de ocio y restauración estará abierto hasta el 11 de enero en la Plaza de España de Madrid. En él, el público disfrutará de una pista de hielo natural ampliada hasta los 600 m², un árbol interactivo de 12 metros de altura, un mercado artesanal con 36 puestos y una cuidada propuesta gastronómica con una variedad de propuestas para todos los gustos, desde el clásico chocolate con churros hasta el popular vino caliente Glühwein. El año pasado “La Navideña” superó los 1,1 millones de visitantes únicos, lo que confirmó su impacto turístico, cultural y social.

El buzón de los deseos

Además, Santalucía ha preparado una iniciativa muy especial que durará todas las Navidades. Hasta el 14 de diciembre tiene instalado, frente al árbol de la Plaza de España, un buzón de los deseos, en el que todo el mundo podrá depositar su máximo anhelo.

Con estas propuestas abiertas al público, la aseguradora refuerza su apuesta por impulsar iniciativas que acompañen a las familias en los momentos importantes de sus vidas y les proporcionen experiencias compartidas de ocio y emoción, en una propuesta que contribuye a convertir la Plaza de España en uno de los enclaves centrales de la Navidad madrileña.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.