Con la colocación de la primera piedra de Odissea, Ceuta da un paso determinante en la creación de un entorno competitivo para el emprendimiento tecnológico, la atracción de inversión y el desarrollo de talento local.
Concentración de la inversión en fases avanzadas en detrimento de las etapas iniciales, lo que busca que las startups alcancen la rentabilidad en menor tiempo y una mayor eficiencia en el uso del capital.
De acuerdo con el análisis de Iberinform, el 5,4% de las compañías de rápido crecimiento presenta un máximo o elevado riesgo de impago.
Be2Bar ofrece soluciones digitales que ponen la tecnología al servicio del canal HoReCa (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías), ayudándolos a gestionar sus negocios de forma más sencilla, eficiente y sostenible.
La plataforma permite a las organizaciones simular ataques reales de ingeniería social hiper personalizados y multicanal, capacitando a cada empleado. E identifica cualquier amenaza al instante, alertando a los empleados y ajustando continuamente la protección.
Capta 9,5 millones$ en una ronda de financiación encabezada por Faber VC con la participación de Cardumen Capital,SuperSeed, The Helm, y los inversores ya existentes Chalfen Ventures y Entrepreneurs First.
"Es una fintech que opera con la lógica de un fondo, pero el fondo lo construye una comunidad de miles de personas que aprenden e invierten juntas”, explica su CEO, Javier Desantes.
La propuesta de valor de esta startup reside en sus modelos Ultralytics YOLO, una revolucionaria aplicación de la IA que permite a las empresas automatizar la identificación de objetos en imágenes y vídeos y actuar en función de lod etectado, con un sólido rendimiento en velocidad y precisión.
Tendios, Bcount, Growth Road y Oriane comparten el uso intensivo de software y de inteligencia artificial para resolver ineficiencias estructurales en mercados tradicionales.
Impulso Global Fund of Funds, el primer fondo de fondos de mercados privados clasificado en España como Artículo 9 bajo SFDR. ha alcanzado su tamaño objetivo de 40 millones€.
Anastasia Zayats, por su proyecto Strat Play; Cristina Izarra, por Consultoría Cotiledón; Lidia Parra, por Arenas de Mónsul, y Nausica Pascual, por Sol Menor, finalistas. Premio Especial Founderz para Blanca Rodríguez de Acero por Cultiv-arte.