Payden & Rygel mantiene una postura constructiva sobre el crédito corporativo de mayor calidad. Lombard Odier recomienda a los inversores centrarse en sectores "menos expuestos" a las políticas del presidente de EEUU.
"Permitiría la salida del dinero especulativo, creando oportunidades para que inversores más estables y de largo plazo puedan entrar".
"Lo que está claro es que el mundo de los inversores busca nuevas fuentes de rentabilidad para sus capitales, abriendo puertas a opciones de inversión lejos de los tradicionales fondos", señala su fundador, José Manuel Marín.
El crecimiento económico de China se ralentizará hasta el 4,4% en 2025 y el 4,1% en 2026 debido al menor crecimiento esperado de las exportaciones.
La irrupción de una IA generativa china que presume de alto rendimiento y bajo coste pone en cuestión el el ingente gasto en el que se han embarcado las compañías tecnológicas estadounidenses.
La actuación de la Reserva Federal va a venir muy marcada por los efectos que tanto a nivel de crecimiento como de empleo y sobre todo inflación tengan las medidas de la nueva administración Trump, especialmente los aranceles.
MainStreet cree que los bancos que demuestren un fuerte compromiso con las finanzas sostenibles proporcionando datos claros y transparentes de la Taxonomía de la UE tendrán un coste de capital más bajo.
Este signo del Zodiaco no es bueno para la Bolsa y bajo él se produjo el crac de 1929, pero Eurizon y DWS ven un escenario optimista pese a los aranceles de Trump.
Ve potencial en el Ibex 35 para llegar a los 12.350 puntos, lo que supondría una subida del 3,2%. Espera un beneficio por acción de 1,072 en 2025, con una relación precio/beneficios de 11,11. El mercado de renta variable español mantendrá "un comportamiento positivo continuado a corto plazo".
La gestora negocia tres acuerdos, que se suman a los existentes con Trade Republic, ING y Sacalable, y espera terminar 2025 con una decena.
Las autoridades de un Estado miembro o de un tercer país, así como cualquier persona física o jurídica que tenga un interés legítimo y se halle establecida o sea residente en un tercer país, podrán formular oposición ante la Comisión Europea.