“En 2024, hemos triplicado el dividendo en efectivo, y en los próximos 13 meses, los accionistas tendrán una retribución equivalente al 22% del valor de sus acciones. Ninguno de los grandes bancos en España tiene previsto entregar una proporción similar”, proclama Josep Oliu, presidente de la entidad.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores sanciona a Alfonso Ortín y a María Dolores Carrascal por información privilegiada en Pharma Mar.
DWS destaca que los aranceles no frenan las medidas europeas para la transición energética, y que regresan los fondos monetarios. Lazard Freres Gestion resalta que la pequeña capitalización lo hace mejor en fases de recortes de tipos. Crédito y Caución espera crecimientos por encima del 3% en alimentación en el mundo pese a las guerras comerciales.
El seguro de Vida gestiona en España 275.600 millones. el 4,43%, de los que 65.200 millones corresponden a planes de pensiones (+8,49%), en 2024.
El Diario Oficial de la Unión Europea recoge la aprobación de modificaciones en la denominación vitivinícola y en el embutido asturiano.
También se sienten vitales y acompañados (8,1 puntos sobre 10), manifiestan ilusión por el futuro (7,6) y no necesitan ayuda en su día a día (9,2, la mejor percepción de todas).
El aumento del gasto en infraestructura para inteligencia artificial es una señal de que la demanda por soluciones avanzadas continúa en ascenso.
Pictet que terminarán pasando factura al crecimiento.. Tesys considera que afectarán a Apple, LVMH, Shopify y Amazon, entre otras empresas. Y el Banco de México reacciona bajando los tipos medio punto.
Las ofertas para puestos como analista han aumentado un 22%, para arquitecto de ciberseguridad, el 25%. y para técnico, el 8%.
El grupo logra récord de beneficios por tercer año consecutivo: 12.574 millones en 2024,el 14% más, y capta 8 millones de clientes, hasta sumar 173 millones. Destinará 10.000 millones a recompras de acciones en 2025 y 2026.
Ebury avisa: asegura que “los mercados están lejos de situarse fuera de peligro todavía, y los inversores no deben perder de vista el hecho de que un retraso en los aranceles no equivale a una eliminación de las restricciones”.