"Estamos en un momento ideal para la renta fija porque los rendimientos se sitúan en niveles que no veíamos desde antes de la crisis financiera mundial", comenta Sasha Evers, responsable de Europa ex Reino Unido.

La EPA refleja que en España hay actualmente 21.684.000 personas ocupadas. La cifra más alta de toda la serie histórica, superando la del pasado año y, también, la de 2008.

"La alta demanda en mercados competitivos como el de Madrid nos permite dar salida a propiedades destacadas generando valor agregado para nuestras inversiones”, explica su CEO, Vicente Cancio.

Más de 800 estudiantes, hijos de mutualistas con más de 20 años de antigüedad, han podido, hasta ahora, ampliar sus estudios en el extranjero gracias a estas becas, una de las múltiples vías a través de las que Mutua Madrileña revierte parte de sus beneficios hacia sus asegurados.

"Ambicionamos más. Línea Directa tiene un enorme potencial de crecimiento, estamos en el camino y a la velocidad adecuados y vamos a seguir perseverando en nuestro plan para alcanzar los resultados que puede generar”, asegura su CEO, Patricia Ayuela.

El equipo de inversión de la gestora estima un potencial del 133% para la Cartera Internacional, 137% para la Cartera Grandes Compañías, y del 108% para la Cartera Ibérica.

En vista del significativo crecimiento de la importancia del subsector de los FI para la transmisión de la política monetaria y la supervisión y evaluación de la estabilidad financiera, es precisa información estadística más detallada con carácter mensual.

La mayor parte del aumento de la morosidad minorista se produjo en España, donde la ratio es también la más alta de la muestra de la Autoridad Bancaria Europea y la más alta del país en años, con un 3,87%.

​Randstad ha publicado a través de su portal web ha publicado a través de su portal web más de mil ofertas de empleo para puestos en contact centers.

Aunque la proporción de empresas que prevé un incremento en el riesgo de retrasos o impagos ha disminuido del 67% al 60%, se sitúa por encima de la media europea (58%), y de potencias económicas como Italia (57%), Francia (56%) y Alemania (55%).

España solicita una Indicación Geográfica Protegida, y lo logrará si no hay oposición en un plazo de tres meses a la publicación de la solicitud.

La petición con tipo más elevada que presente cada entidad será, como mínimo, del 2% del saldo subastado.