"Espero que los iPhone que se vendan en los Estados Unidos de América se fabriquen y ensamblen en los Estados Unidos, y no en la India ni en ningún otro lugar. Si no es así, Apple deberá pagar un arancel de al menos el 25% a Estados Unidos", escribe en su red social Truth.
A partir de junio, la evolución de los tipos de interés y del Euribor dependerá de de cómo evolucionen las negociaciones comerciales entre la Unión Europea y EEUU.
"Especialmente alentador es que la inversión en maquinaria y equipos haya recuperado por fin sus niveles anteriores a la crisis del COVID. El turismo se mantiene bien y España también exporta cada vez con más éxito otros servicios, como consultoría tecnológica e ingeniería", señala.
A medida que se recupera de su desaceleración de mitad de ciclo, está bien situada para continuar con su trayectoria de incremento ascendente, ofreciendo oportunidades significativas en los próximos años.
En la modalidad de empleo, Está en desventaja porque el marco regulador de la UE le impone más requisitos que los aplicados al que opera únicamente en su mercado nacional. Y en los individuales no ha demostrado ser una opción de ahorro viable para la jubilación.
Se suprime la mención a la raza de cabra Serrana y se incluyen Florida, Malagueña y Murciana-Granadina.
Pese al impacto de los aranceles y las incertidumbres sobre las políticas estadounidenses, el 58% de las empresas estadounidenses que presentaron resultados mantienen sin cambios sus previsiones para todo el año, según Lombard Odier.
A partir del 1 de septiembre de 2026 los datos de referencia identificativos de las permutas extrabursátiles de tipos de interés y las de riesgo de crédito también incluirán el identificador único de producto (UPI, por sus siglas en inglés) según la norma ISO 4914.
EEUU es el mayor mercado para estos paquetes low cost, representando aproximadamente una cuarta parte de los 94.000 millones$ de exportaciones chinas de este segmento.
SAS avisa que el seguro puede ser un lujo accesible solo a unos pocos. Y Marsh, que las reclamaciones por incidentes de ciberseguridad aumentaron un 61%.
La situación obliga a ofrecer más del 4,5% de rentabilidad para captar inversores para el bono del Tesoro a 10 años.