La UE quiere replicar acuerdos como los logrados con Reino Unido o con Indonesia en Japón, Canadá, India y otras naciones del Asia-Pacífico, Mercosur y México. Pero lo tiene muy complicado con China.
Nace un grupo que gestiona 16.000 millones€ de más de 17.000 clientes, atendidos por 400 profesionales, y oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Logroño, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, A Coruña (donde Abante no estaba). y Valladolid.
Entró en el ramo en 2017 con la marca Vivaz, y ahora con la suya sigue generando pérdidas. También pierde asegurados por primar la contratación de productos con más coberturas.
La plataforma Wypo recomienda adelantar la solicitud de hipotecas al verano para aprovechar la combinación de tipos de interés ajustados, una mayor competencia entre entidades financieras y un mercado inmobiliario activo.
El dinero aparcado en el banco para ‘estar seguro’ "pierde valor real a un ritmo trece veces más rápido de lo que se revaloriza”, avisan desde el comparador financiero HelpMyCash.
La financiación de las apuestas y juegos de azar (72%), la industria sexual (64%), la industria armamentística (55%), la moda rápida (25,2 %) o los combustibles fósiles (23,9 %), las actividades que más rechazo generan.
La revisión de la circular contable y la de la Central de Información de Riesgos (CIR) se orienta a sustituir determinados estados reservados que reportan las entidades por información granular que se recibe a través de la Central.
El dólar sigue siendo, sin duda, la piedra angular del sistema financiero global. Sin embargo, su reputación se ha visto empañada desde principios de año, en particular por las acciones de la nueva administración Trump.
Tesys asegura que el tiempo suele recompensar a los inversores que invierten en compañías excelentes, bien gestionadas, que hacen crecer sus negocios y que cuidan a sus accionistas, siempre y cuando se compren a precios razonables.
NIS2 exige una gestión estructurada de la cadena de suministro, obligando a las empresas a evaluar los riesgos que puedan derivarse de sus proveedores y subcontratistas.